..


lunes, 18 de agosto de 2014

Reduce tu abdomen con estos 4 remedios caseros.


Si todo lo que deseas es tener un abdomen plano, tienes que seguir estas 4 recomendaciones.

 Limón en ayunas. Apenas te levantes por la mañana, bebe una taza de agua tibia con limón. El ácido que contiene este fruto te ayudará a limpiar las impurezas del hígado y empezar el día con el metabolismo acelerado, factor muy importante en la quema de grasas.

Ácidos con Omega-3. Las grasas saludables no tienen por qué estar eliminadas de tu dieta para perder grasas. Al contrario, sustituye el aceite vegetal, la carne roja y las frituras por el salmón, atún, aguacate y almendras. Un consumo moderado de estos alimentos causa saciedad y por eso te harán sentirte lleno durante más tiempo.

Bajar la ingesta calórica. A veces, y por mero aburrimiento o ansiedad, pasamos todo el día comiendo. Si bien está demostrado que tener entre cinco y seis pequeñas comidas al día resulta efectivo para perder peso, 'picar' comidas dañinas, como carbohidratos refinados, cafeína, gaseosas y golosinas con grasas trans, hará que a tu hígado le cueste más trabajo procesar lo ingerido.

Té verde. Es uno de los aliados más efectivos para perder grasa abdominal. Esta bebida de hierbas está cargada con antioxidantes que potencian la aceleración del metabolismo. Su dosis de cafeína, más baja que la del café, también contribuye a la pérdida de peso. Puedes beber dos tazas al día, o tomarlo frío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario