..


viernes, 22 de agosto de 2014

Remedios caseros para las manchas de la piel.


Las manchas en la piel es algo de lo que es difícil librarse, ya que cualquiera de nosotras puede desarrollarlas. Así que te proponemos cuatro remedios caseros para eliminar esas dichosas manchas que todas queremos eliminar.
 La aparición de esas manchas tan odiosas puede producirse por diversos motivos. Los orígenes pueden ser desde el embarazo, el historial genético, el envejecimiento, la excesiva exposición al sol hasta los cambios hormonales.


Estos cambios en nuestra piel son muy distintos, hay de diferentes tamaños y características, dando lugar a manchas por envejecimiento, lunares o pecas.

A la hora de eliminar o de tratar de eliminar estas pecas, lunares... es importante informarse bien sobre que productos funcionan. Algunos tratamientos para el blanqueamiento pueden dañar parcialmente nuestra piel, así que, que mejor que los productos naturales para acabar con las manchas.

ALOE VERA

Para el primero de los remedios caseros que te proponemos necesitaras una hoja de aloe vera. Abre la hoja por la mitad y extrae el gel del interior. Una vez tengas el gel podrás aplicartelo directamente sobre la piel y te ayudará a aclarar esas manchas de las que te quieras deshacer.


CEBOLLA

La cebolla es otro de los productos naturales que te ayudarán a combatir las manchas.Corta una rodaja de cebolla y frota la rodaja sobre tu piel afectada durante cinco minutos.
Este remedio es el ideal para acabar con las manchas producidas por el envejecimiento de la piel.


LIMÓN

El limón es excelente para regular la producción de melanina que aporta color a nuestra piel. Este producto contiene ácido cítrico que es capaz de renovar las células degeneradas por el paso del tiempo.


LECHE

La leche es el último de los productos naturales que te recomendamos. Al contener ácido láctico nos ayuda a combatir las manchas de nuestra piel. El lácteo es un componente que esta presente en muchos productos exfoliantes, así que aprovechate y sigue estos consejos.

Lo primero que tienes que hacer es lavar el área de la piel afectada con un tónico y después aplicamos la leche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario