..


domingo, 3 de agosto de 2014

Remedios para adelgazar


1. El agua.
El agua es el mejor aliado de nuestra salud, lo mismo sucede con la pérdida de peso, casi todos somos conscientes de esto ya que el agua garantiza que los depósitos de grasa de nuestro organismo empiecen a movilizarse, lo mejor es consumir agua tibia o al menos a temperatura ambiente, evita a toda costa consumir agua helada ya que puede afectar negativamente a tu tracto digestivo.

2. El té de manzanilla.
El té de manzanilla es ideal para proteger la digestión, de este modo puede lograrse que esta sea mucho más rápida y efectiva, mejorando las posibilidades de bajar de peso; el té de manzanilla ingerido luego de cada una de las comidas principales, se convierte en una de las armas más poderosas para eliminar esos kilos de más de nuestro cuerpo.

3. La zanahoria.
Los remedios caseros para perder peso incluyen todo tipo de verduras y vegetales, es cierto que entre más natural sea nuestra alimentación, será mucho más saludable y efectiva para bajar de peso; para adelgazar, la zanahoria debe ser consumida batida, de este modo podrás obtener un exquisito y delicioso jugo que será de gran ayuda, especialmente si lo consumes entre comidas, ya que de este modo te ayudará a bajar de peso gracias a la sensación de saciedad que ofrece y a mantenerte saludable gracias a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas.

4. El ajo.
El primer alimento del día es fundamental para nuestra salud, es por esto que en horas de la mañana, antes del desayuno, el consumo de un diente de ajo se hace fundamental para la digestión, añade un vaso de agua a este y consume este remedio día de por medio.
Las verduras y frutas son nutrientes, que evita enfermedades cardiovasculares, una alimentación sana de forma eficiente es proveer al organismo con micronutrientes y vitaminas, con la cantidad que nuestro cuerpo se merece, esto como resultado te ayudara a adelgazar.

Acelerar el metabolismo: 
Una de las claves para perder peso es conseguir acelerar nuestro metabolismo. Es cierto que cada individuo quema calorías a velocidades distintas, hay gente que puede ingerir grandes cantidades de raciones hipercalóricas y no reflejarlo en la báscula igual que otras personas. Sin embargo cualquier persona puede acelerar este proceso, lo fundamental es comer cada dos horas y media o tres una cantidad no superior a 400 o 500 calorías que contengan grasas naturales, carbohidratos complejos y proteínas de rápida asimilación.

No todos los hidratos de carbono son iguales: 
Eliminar los hidratos de carbono de la dieta puede dar resultados a muy corto plazo pero es un error de bulto para perder peso forma sostenible, elegir correctamente los carbohidratos es una manera que permite mantener los resultados obtenidos sin tener que renunciar a cuidar la salud. Los carbohidratos como los cereales, el arroz, pan o pasta tienen un bajo índice glucémico, es decir, tardan mucho en digerirse, por el contrario la fruta tiene un alto índice glucémico y se asimila en el cuerpo en poco más de media hora. La solución es hacer una ingesta moderada de carbohidratos de bajo índice glucémico por la mañana y consumir una o dos piezas de fruta al día, preferiblemente antes de ponerse a consumir otros alimentos.


Las grasas 'buenas' son fundamentales: 
Las patatas fritas, los dulces y casi todos los productos lácteos están prohibidos para perder peso. Los frutos secos por ejemplo, como las castañas, almendras, nueces, pistachos o avellanas son la elección perfecta, contienen un alto porcentaje de proteínas y de grasas que llevan en su composición ácido esteárico, este ácido se transforma en ácido oleico, que no supone ningún riesgo cardiovascular. También alimentos protéicos como el salmón o el pollo, llevan un porcentaje de grasas naturales como el omega3, que en el caso del salmón, ayudan al descenso sostenido de grasas innecesarias en el organismo.

Ejercicio casi diario: 
No hay excusa para no poder hacer entre 25-30 minutos de ejercicio al día. Tampoco es necesario apuntarse a ningún gimnasio, correr a una velocidad moderada o simplemente andar largas distancias es un complemento necesario junto a la alimentación para perder peso, de nada sirve hacer ejercicio si se come bien y viceversa. El ejercicio y la alimentación es una simbiosis necesaria para perder peso de forma natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario